Jump to content
×
Are you looking for the BariatricPal Store? Go now!

Recommended Posts

Bethzy who was your doctor?

Share this post


Link to post
Share on other sites

That my thing i have an hour glass figure y aunque ante lol en high school era flaca es decir a dinde quiero llegar ahora, pero no quiero perder tanto peso que me vea seca!

Mas flaca, mas saludable pero no verme bulimica!

:-) el cuerpo de nosotra las latina estan bien definido por sus curvas!

Share this post


Link to post
Share on other sites

That my thing i have an hour glass figure y aunque ante lol en high school era flaca es decir a dinde quiero llegar ahora' date=' pero no quiero perder tanto peso que me vea seca!

Mas flaca, mas saludable pero no verme bulimica!

:-) el cuerpo de nosotra las latina estan bien definido por sus curvas![/quote']

I know that you must be nervous... But do it! You will be glad that you did!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bethzy who was your doctor?

I had Dr.Scott Shikora he is AMAZIIIING I ♥ him everything went perfect and i feel Great thank God! Who do you have?

Share this post


Link to post
Share on other sites

I have Dr. Shikora as well!~ YAYYYYY.....I am so glad I met you then lol!!!!!!!!! I am soooo scared :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

I have Dr. Shikora as well!~ YAYYYYY.....I am so glad I met you then lol!!!!!!!!! I am soooo scared :(

Omggg believe me when i tell you, you are in like the Best hands ever i recommend him 200% i had my surgery at the Faulkner Hospital because they have private rooms for you and he can use the Davinchi Robot to do the surgery which is more precise sooo yeah i am soooo happy 4 youuu woop woop =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Im getting it done @ Brighams to make it easier for my family since they live close by. But I heard is better at faulkner

Share this post


Link to post
Share on other sites

Im getting it done @ Brighams to make it easier for my family since they live close by. But I heard is better at faulkner

Ohh then yeah that makes sense don't worry you will be very well taken care off at either place =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajaja gracias asi es ReadyNewM3 cuando vi tu post aqui me dije OMG jamas me hubiese imaginado lol .....yo soy boricua paque tu lo sepas wepaaa.......jejejeje ;) y como vas como te sientes?

Jejeje wepa! Creo que voy bien! He bajado 21 libras en 5 semanas cosa que jamas hubiese logrado sin la cirugia, asi que me siento feliz ahhhh y la ropa me queda grande, so mas feliz!!!!! Eso si, como lo mismo todos los dias, pero me esta funcionando, el agua pues tratando ..... Y tu que comes? Dame ideas please a ver si cambio el menú?!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jejeje wepa! Creo que voy bien! He bajado 21 libras en 5 semanas cosa que jamas hubiese logrado sin la cirugia' date=' asi que me siento feliz ahhhh y la ropa me queda grande, so mas feliz!!!!! Eso si, como lo mismo todos los dias, pero me esta funcionando, el agua pues tratando ..... Y tu que comes? Dame ideas please a ver si cambio el menú?![/quote']

Vas muy bien, lo mismo digo yo 30 libras en 6 semanas jamaaaas lo hubiese logrado, y al igual que tu tengo una batalla con mi ropa jaja pero es una buena batalla y yo feliz de que todo me kede grande =) y bueno de lo que como pues no se en que etapa te tengan pero mi nutricionista me dio luz verde para empezar la etapa 4 que es la de volver a poco a poco introducir toda clase de comidas nuevamente para ver como me siento y como me cae, y bueno aunque ya tengo luz verde soy muy cuidadosa por no kiero volver a caer en lo mismo de antes despues de tanto sacrificio pero si me tomo una batida de proteina al dia, tuna con una cucharada de mayonesa light, huevos cosidos la mitad de la mitad de uno solo me cabe jaja y tambien frito pero con esprei de PAM no con aceite, huevos revuelto, o en tortilla le hecho sausage, queso, green pepper, onion, como tres cucharaditas y ya me lleno, queso babybel light o los string cheese, bacalo con cebolla y aceite oliva con un poco de aguacate rikisimo, pechuga de pollo al horno aveces le hecho salsa barbecue bien poca para que tenga sabor diferente, si hago pollo guisado me como el pollo (si tiene pellejo se lo saco) con el caldito y pedazitos de papas muy bueno tambien, e comido jamon de slice de pavo ese de sandwiches enrolladito con queso, tambien como mucho cooked ham, sausage de pollo o de pavo la cual nunca termino completa tampoco pero me como la mitad y luego la otra mitad un rato despues, hamburger de pavo la carne solamente con queso y un chin de ketchup, chili de Wendy's tambien lo e probado, Cereal cornflakes con un sobresito de splenda para darle un poco de sabor, brocoli con queso, sopas clam chowder light, sopas de pollo que mi mama me trae aveces jiji, le hize lazaña a mi esposo y hijos de pollo y steak con casi todo light o fat free pero yo solamente me comi el pollo con el queso no kise comerme la Pasta por lo menos no todavia ni arroz tampoco, el pan de wheat lo e probado bien pokito porque puedo comer una tostada pero no me llama mucho la atencion asi que no lo e vuelto a comer, el domingo pasado me atrevi a probar una tazita de cafe porque puedo tomarme solo una al dia y que error jajaja me callo como bomba pero de comida gracias a Dios hasta ahora todo me a caido muy bien, e probado tambien el chicken pot pie de kentucky fried chicken me como solamente el pollo y los vegetales de adentro tambien muy bueno, hize albondigas de carne molida de pavo con queso motzarella fat free por encima, papas majadas tambien e comido, cuando hago arroz con habichuelas guisadas para la familia para mi cojo un poco de habichuelas con caldo y papitas o calabaza y me las como asi sin el arroz solo las habichuelas y la carne que haga, estoy por probar pasteles de pollo ya que son hechos de viandas lo cual es bueno y llevo dias antojada de probarlos jijijii y bueno tambien estan las gelatinas y pudding sugar free las frutas, y jalea sugar free con galletitas (crackers) solo 4 me puedo comer y de bebidas agua, agua de coco la marca O.N.E porque es bien baja en azucar, crystal light, y leche y eso creo que es todo por ahora y ya tu sabes no comer nada frito, grazoso, velando siempre las azucar, los carbohidratos y nada poco a poco ir probando nuevamente las comidas y masticar muy bien las comidas ah tambien ya puedo comer camarones que es otra cosa que estoy por probar yo digo que aunque sea uno que me quepa me conformo lol ;)

Edited by Bethzy143

Share this post


Link to post
Share on other sites

K bueno mujer! Te voy a mandar un mensaje para k me ayude depues de la operacion jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

K bueno mujer! Te voy a mandar un mensaje para k me ayude depues de la operacion jaja

Jajaja claro que si para eso estamos =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vas muy bien, lo mismo digo yo 30 libras en 6 semanas jamaaaas lo hubiese logrado, y al igual que tu tengo una batalla con mi ropa jaja pero es una buena batalla y yo feliz de que todo me kede grande =) y bueno de lo que como pues no se en que etapa te tengan pero mi nutricionista me dio luz verde para empezar la etapa 4 que es la de volver a poco a poco introducir toda clase de comidas nuevamente para ver como me siento y como me cae, y bueno aunque ya tengo luz verde soy muy cuidadosa por no kiero volver a caer en lo mismo de antes despues de tanto sacrificio pero si me tomo una batida de proteina al dia, tuna con una cucharada de mayonesa light, huevos cosidos la mitad de la mitad de uno solo me cabe jaja y tambien frito pero con esprei de PAM no con aceite, huevos revuelto, o en tortilla le hecho sausage, queso, green pepper, onion, como tres cucharaditas y ya me lleno, queso babybel light o los string cheese, bacalo con cebolla y aceite oliva con un poco de aguacate rikisimo, pechuga de pollo al horno aveces le hecho salsa barbecue bien poca para que tenga sabor diferente, si hago pollo guisado me como el pollo (si tiene pellejo se lo saco) con el caldito y pedazitos de papas muy bueno tambien, e comido jamon de slice de pavo ese de sandwiches enrolladito con queso, tambien como mucho cooked ham, sausage de pollo o de pavo la cual nunca termino completa tampoco pero me como la mitad y luego la otra mitad un rato despues, hamburger de pavo la carne solamente con queso y un chin de ketchup, chili de Wendy's tambien lo e probado, cereal cornflakes con un sobresito de splenda para darle un poco de sabor, brocoli con queso, sopas clam chowder light, sopas de pollo que mi mama me trae aveces jiji, le hize lazaña a mi esposo y hijos de pollo y steak con casi todo light o fat free pero yo solamente me comi el pollo con el queso no kise comerme la Pasta por lo menos no todavia ni arroz tampoco, el pan de wheat lo e probado bien pokito porque puedo comer una tostada pero no me llama mucho la atencion asi que no lo e vuelto a comer, el domingo pasado me atrevi a probar una tazita de cafe porque puedo tomarme solo una al dia y que error jajaja me callo como bomba pero de comida gracias a Dios hasta ahora todo me a caido muy bien, e probado tambien el chicken pot pie de kentucky fried chicken me como solamente el pollo y los vegetales de adentro tambien muy bueno, hize albondigas de carne molida de pavo con queso motzarella fat free por encima, papas majadas tambien e comido, cuando hago arroz con habichuelas guisadas para la familia para mi cojo un poco de habichuelas con caldo y papitas o calabaza y me las como asi sin el arroz solo las habichuelas y la carne que haga, estoy por probar pasteles de pollo ya que son hechos de viandas lo cual es bueno y llevo dias antojada de probarlos jijijii y bueno tambien estan las gelatinas y pudding sugar free las frutas, y jalea sugar free con galletitas (crackers) solo 4 me puedo comer y de bebidas agua, agua de coco la marca O.N.E porque es bien baja en azucar, crystal light, y leche y eso creo que es todo por ahora y ya tu sabes no comer nada frito, grazoso, velando siempre las azucar, los carbohidratos y nada poco a poco ir probando nuevamente las comidas y masticar muy bien las comidas ah tambien ya puedo comer camarones que es otra cosa que estoy por probar yo digo que aunque sea uno que me quepa me conformo lol ;)

Pues yo estoy en la misma etapa que tu, ya tengo luz verde para comer casi de todo, pero no me atrevo! lol bueno, mas bien como que no tengo interés en comer de todo eso, que basicamente es lo mismo que yo cocino en mi casa todos los dias. Yo como todos los dias lo mismo! Pollo pre cooked, del de bolsa que es pechuga en tiritas, tuna, king crab, chickpeas, queso low fat, pero todo es frio!! Me cae super bien, ah y con un poco de aderezo Ranch marca Maries, que es low fat y es riquisimo...como lo mismo, en pequenas cantidades 4 veces al dia...., a veces he comido camarones, refried Beans con queso, y las batidas de proteinas, una al dia y a veces ni la puedo terminar, me cansan ya lol No he tenido problemas con ninguna comida, ni vomitos, nada, solo pues que siempre he tenido hambre, hubiese deseado lo contrario, pero pues aun asi estoy contenta, mi nutricionista me recomendó comer cada tres horas, y eso me ayuda en cantidad. Asi que adelante y gracias por decirme tu menú jejeje!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta... Las que ya se han operado....

Si estaban sufriendo de diabetis, alta presion etc despue de haberse operado a la cuanta semana le quitaron esto medicamentos? Otra pregunta de acuerdo a los vario reporte que he leido con el sleeve la hormona que le dice al celebro q tiene hambre es eliminada/cortada entonce la pregunta es como siente hambre? Es ansiedad? Hambre en realidad? O es sed? Le hago la pregunta a aquellas/os que llevan varios meses de operado/a.

Gracias,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta... Las que ya se han operado....

Si estaban sufriendo de diabetis' date=' alta presion etc despue de haberse operado a la cuanta semana le quitaron esto medicamentos? Otra pregunta de acuerdo a los vario reporte que he leido con el sleeve la hormona que le dice al celebro q tiene hambre es eliminada/cortada entonce la pregunta es como siente hambre? Es ansiedad? Hambre en realidad? O es sed? Le hago la pregunta a aquellas/os que llevan varios meses de operado/a.

Gracias,[/quote']

Bueno, yo solo llevo un mes y una semana de operada... Tomaba 2,000mg al dia de metformin por años, el cirujano me bajó la dosis a 1, 000 al dia cuando salí del hospital, pero yo no me la tome mas pq me salia la azucar muy bajita en casa, y hasta el sol de hoy no nada, mi azucar y mi presión estan normales...en cuanto al hambre, en mi caso es hambre real, con dolores de hambre, y no es reflujo, yo tomo 40 mg de protonix al dia y desde q me operé nunca me ha dado reflujo...he leido que la hormona grehlin tambien es producida en otras partes del cuerpo, pero en mi caso nunca he sabido lo q es no sentir hambre :( Pero comoquiera estoy muy feliz de haberme operado, Buena suerte :)

Edited by ReadyNewM3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Trending Products

  • Trending Topics

  • Recent Status Updates

    • Eve411

      April Surgery
      Am I the only struggling to get weight down. I started with weight of 297 and now im 280 but seem to not lose more weight. My nutrtionist told me not to worry about the pounds because I might still be losing inches. However, I do not really see much of a difference is this happen to any of you, if so any tips?
      Thanks
      · 0 replies
      1. This update has no replies.
    • Clueless_girl

      Well recovering from gallbladder removal was a lot like recovering from the modified duodenal switch surgery, twice in 4 months yay 🥳😭. I'm having to battle cravings for everything i shouldn't have, on top of trying to figure out what happens after i eat something. Sigh, let me fast forward a couple of months when everyday isn't a constant battle and i can function like a normal person again! 😞
      · 0 replies
      1. This update has no replies.
    • KeeWee

      It's been 10 long years! Here is my VSG weight loss surgiversary update..
      https://www.ae1bmerchme.com/post/10-year-surgiversary-update-for-2024 
      · 0 replies
      1. This update has no replies.
    • Aunty Mamo

      Iʻm roughly 6 weeks post-op this morning and have begun to feel like a normal human, with a normal human body again. I started introducing solid foods and pill forms of medications/supplements a couple of weeks ago and it's really amazing to eat meals with my family again, despite the fact that my portions are so much smaller than theirs. 
      I live on the island of Oʻahu and spend a lot of time in the water- for exercise, for play,  and for spiritual & mental health. The day I had my month out appointment with my surgeon, I packed all my gear in my truck, anticipating his permission to get back in the ocean. The minute I walked out of that hospital I drove straight to the shore and got in that water. Hallelujah! My appointment was at 10 am. I didn't get home until after 5 pm. 
      I'm down 31 pounds since the day of surgery and 47 since my pre-op diet began, with that typical week long stall occurring at three weeks. I'm really starting to see some changes lately- some of my clothing is too big, some fits again. The most drastic changes I notice however are in my face. I've also noticed my endurance and flexibility increasing. I was really starting to be held up physically, and I'm so grateful that I'm seeing that turn around in such short order. 
      My general disposition lately is hopeful and motivated. The only thing that bugs me on a daily basis still is the way those supplements make my house smell. So stink! But I just bought a smell proof bag online that other people use to put their pot in. My house doesn't stink anymore. 
       
      · 0 replies
      1. This update has no replies.
    • BeanitoDiego

      Oh yeah, something I wanted to rant about, a billing dispute that cropped up 3 months ago.
      Surgery was in August of 2023. A bill shows up for over $7,000 in January. WTF? I asks myself. I know that I jumped through all of the insurance hoops and verified this and triple checked that, as did the surgeon's office. All was set, and I paid all of the known costs before surgery.
      A looong story short, is that an assistant surgeon that was in the process of accepting money from my insurance company touched me while I was under anesthesia. That is what the bill was for. But hey, guess what? Some federal legislation was enacted last year to help patients out when they cannot consent to being touched by someone out of their insurance network. These types of bills fall under something called, "surprise billing," and you don't have to put up with it.
      https://www.cms.gov/nosurprises
      I had to make a lot of phone calls to both the surgeon's office and the insurance company and explain my rights and what the maximum out of pocket costs were that I could be liable for. Also had to remind them that it isn't my place to be taking care of all of this and that I was going to escalate things if they could not play nice with one another.
      Quick ending is that I don't have to pay that $7,000+. Advocate, advocate, advocate for yourself no matter how long it takes and learn more about this law if you are ever hit with a surprise bill.
      · 0 replies
      1. This update has no replies.
  • Recent Topics

  • Hot Products

  • Sign Up For
    Our Newsletter

    Follow us for the latest news
    and special product offers!
  • Together, we have lost...
      lbs

    PatchAid Vitamin Patches

    ×