Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

BariatricPal

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
  • Appearance

Join BariatricPal free

• Ask your own questions
  • Reply and follow topics
  • Message other members
  • No cost, no spam

Hola soy nueva en esto

Mi nombre es Zugehily tengo 32 años de edad 2 hermosos hijos de 4 y 2 años de edad. Tengo condicion de Diabetes tipo 2, Hypotiroidismo y problemas en mis rodillas. Ya tome la decision de que una cirujia bariatrica es mi mejor herramienta para bajar de peso. Mi primera consulta con el cirujano fue Oct 5. 2015 y bueno me hizo varias preguntas. Entre esas preguntas estaba el que si habia estudiado acerca de las diferentes tipos de cirujia, le dije que si que he estudiado acerca de la sleeve y el bypass. Ok les digo sali mas confundida de lo que entre por que para mi IMC me recomendo otra diferente que no habia escuchado nunca. SADI-S mejor conocida (Duodenal Switch). QUE ME RECOMIENDAN, Y COMO LES HA IDO EN SU PROCESO ANTES Y DESPUES DE CIRUJIA?

• Replies 3
  • Views 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Featured Replies

El procedimiento recomendado por el medico es reconocido por su eficacia en eliminar diabetes. Hace 10 semanas me hicieron una manga gástrica así que no puedo comentar sobre el SADI-S. La única recomendación que le hago es que consulte con varios médicos para ver que funcionaria mejor para usted. En mi caso, consulte con varios, y todos recomendaron la manga gástrica.

El proceso no es fácil, pero si vale la pena. No es que la cirugía es difícil, es que la cirugía es solo el paso inicial. Es una lucha diaria para controlar lo que uno come, hacer el ejercicio necesario y cambiar su estilo de vida. Pero hace mucho tiempo que no me siento tan bien como ahora. Tengo victorias diarias como poder agacharme y levantarme sin problemas, como poder cruzar mis piernas o caminar sin agotarme. Siga las indicaciones del médico que escoja y vera un resultado positivo. Le deseo suerte en este proceso y la felicito por haber tomado los pasos iniciales!

• 1 month later...

Hola, y primeramente bienvenida al grupo yobtbien soy nueva ???? yo decidi hacerme la manga gastrica decidi hacermela porque no lograba bajar de peso y ya empezaba a tener problemas de salud como pre diabetica y alta presión y algo con lo que estaba sufriendo acausa de mi sobrepeso era la infertilidad, no lograba embarazarme y gracias ala cirugia en 4 meses eh logrado bajar 80 libras y tengo dos meses de embarazo, mucha suerte y espero que tomes una decision buena y que todo salga bien bendiciones????

• 1 year later...