Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

BariatricPal

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola

• Replies 71
  • Views 4k
  • Created
  • Last Reply

Featured Replies

• Author

De q parte de Massachusetts?eres yo soy de boston

Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk

No yo vivo en ny en el bronx

Hola tottis mi operacion sera el mismo martes que bueno.me imagino k estas ancionsa y contenta. Me alegro mucho y felicidades.aki una amiga.

• Author
Hola tottis mi operacion sera el mismo martes que bueno.me imagino k estas ancionsa y contenta. Me alegro mucho y felicidades.aki una amiga.

Hi gracias igual una amiga aqui estoy contenta al mismo tienpo com miedo. por que esta es la quinta fecha que me ponen i a i a ultima hora me dicen que falta algo o el plan no accepto voy agritar de emocion manana k me llamen pa decir a que hora debo llegar el martes..

Pues todo k sarga bien.ya esta va a ser tu ultima.asi que agarratee y a estar preparada para ese nuevo cambio al igual yo tambien estoy emocionada y feliz.

• Author
Pues todo k sarga bien.ya esta va a ser tu ultima.asi que agarratee y a estar preparada para ese nuevo cambio al igual yo tambien estoy emocionada y feliz.

Gracias por tus buenos deceos mis mejores deceos para ti tambien k com dios delante todo nos salga bien i seguir adelante com nuestros progress..

Ahi siii aparte del nuevo cuerpo de barbie vamos a decile adios a casi todas esos defectos la obesidad nos a espuesto.espero k al tener esta operacion pueda yo empesar a correr como toda una jimnasta

Ahi siii aparte del nuevo cuerpo de barbie vamos a decile adios a casi todas esos defectos la obesidad nos a espuesto.espero k al tener esta operacion pueda yo empesar a correr como toda una jimnasta

• Author

Lo mismo digo yo es un deceo inmenso de enpezar una vida fuera de tantas complications.

Ahi si nenaa,yo me sirnto bien confidente.lo unico es lo k no entiendo es ke cuando tus amistades estan enforma al tu decile k te vaz aser esa operacion rapido te dicrme"pero para ke si tu te vez bien.tu no la necesita"miraaaa k e hipocritas son y ahi es cuando me lusco y les digo ke ya estoy en planes de comprar mi traje de baño de dos piesas lol y sin todavia tener la operacion.ke riza

• Author
Ahi si nenaa' date='yo me sirnto bien confidente.lo unico es lo k no entiendo es ke cuando tus amistades estan enforma al tu decile k te vaz aser esa operacion rapido te dicrme"pero para ke si tu te vez bien.tu no la necesita"miraaaa k e hipocritas son y ahi es cuando me lusco y les digo ke ya estoy en planes de comprar mi traje de baño de dos piesas lol y sin todavia tener la operacion.ke riza[/quote']

Ni les hable mas de eso asta que no te la aga creo k la negatividad de mis amistades es k me a atrasado ellas como k no se alegran com migo i me dicen entre dientes o ahorita superas a jlo les digo lo dicen I lo veran.

Eso es verdad mejos no decir mas pq solo uno mismo es el primero k notara las diferencias y tu mismas veras los cambios despues son las gentes.ahi k alegria aver encontrado esta pagina

Hola eres del Bronx yo soy de Brooklyn en que hospital te vas a hacer la sirugia

• Author
Hola eres del Bronx yo soy de Brooklyn en que hospital te vas a hacer la sirugia

Hola en el st lukes

• Author
Eso es verdad mejos no decir mas pq solo uno mismo es el primero k notara las diferencias y tu mismas veras los cambios despues son las gentes.ahi k alegria aver encontrado esta pagina

Asi es amiga

Hola en el st lukes

ok yo voy hacermela en el bellvue :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Trending Products

PatchAid Vitamin Patches

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.