Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

BariatricPal

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola

• Replies 71
  • Views 4k
  • Created
  • Last Reply

Featured Replies

Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other.

• Author
Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other.

Thank you I can read english. But my problem is the writing lol

Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso, cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites :)

Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk

Thank you I can read english. But my problem is the writing lol

Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda

Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites :)

Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote']

Hola

Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process.

Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas :)

Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas :)

Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5, pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil

Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida :)

Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida :)

No perdon me la hise el bypass asen 7 semanas atras casi 8 empese a escribil en este sight asen UNOs Dias pero combo sea gracias todo as aqui son tan dulce gracias

• Author

Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5' date=' pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil[/quote']

Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha

• Author

Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha

Me puedes escribir ingles yo lo leo perfecto period no lo escribo mucho

• Author
Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites :)

Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote']

Gracias linda igual aqui

• Author

Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda

Hola

• Author

Hola gracias yo em el Bronx I como te sierra cuenta un poquito como va el process.

Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5' date=' pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil[/quote']

De q parte de Massachusetts?eres yo soy de boston

Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Trending Products

PatchAid Vitamin Patches

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.