October 3, 201213 yr Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process.
October 3, 201213 yr Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other.
October 3, 201213 yr Author Welcome to the group. Felicidades y mi Espanol sucks lmbo I can read Spanish but my writing sucks. If you could read English I can read Spanish we can communicate with each other. Thank you I can read english. But my problem is the writing lol
October 4, 201213 yr Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso, cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk
October 4, 201213 yr Thank you I can read english. But my problem is the writing lol Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda
October 4, 201213 yr Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote'] Hola
October 4, 201213 yr Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process. Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas
October 4, 201213 yr Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5, pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil
October 4, 201213 yr Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida
October 4, 201213 yr Felicidades en tener la fecha para tu sirugia la espera vale la Pena espero que todo te salga bien y bienvenida No perdon me la hise el bypass asen 7 semanas atras casi 8 empese a escribil en este sight asen UNOs Dias pero combo sea gracias todo as aqui son tan dulce gracias
October 4, 201213 yr Author Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5' date=' pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil[/quote'] Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha
October 4, 201213 yr Author Hola soy del Bronx rarity programada para el martes pero asta k no me llamen el viernes para desirme a que hora tengo k ir el martes no estare contenta a ultima hora me canbian la cita por razones de ellos esta es la. 5 vez k me dan fecha Me puedes escribir ingles yo lo leo perfecto period no lo escribo mucho
October 4, 201213 yr Author Waoo felicidades y bienvenida este grupo es maravilloso' date=' cual quier duda ellos te ayudan, yo paso mas tiempo a qui q n facebook jajajaja a qui para lo q necesites Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk[/quote'] Gracias linda igual aqui
October 4, 201213 yr Author Hola bienvenida tambien soy nueva aqui tambien se me ase dificil escribirl espanol pore nos areglamos combo se pueda Hola
October 4, 201213 yr Author Hola bienvenida en que parte vive yo estoy en Texas? Si le puedo preguntar cual operación va tener. Yo tuve el gástric bypass ya hace 3 semanas Hola gracias yo em el Bronx I como te sierra cuenta un poquito como va el process.
October 4, 201213 yr Soy de Massachusetts y combo no yo me hise el bypass y estoy en mi 7 semana y esta fin de semana empieso stage5' date=' pero soy nueva en Este sight UNOs Dias nada as escribes ingles se me ase mas fasil[/quote'] De q parte de Massachusetts?eres yo soy de boston Sent from my myTouch_4G_Slide using RNYTalk
Soy nueva aqui estoy programada para mi sirugia el martes despues de un ano en el process.