Hola, quien soy yo?
- Replies 4
- Views 1k
- Created
- Last Reply
Top Posters In This Topic
-
ReadyNewM3 1 post
-
paisita411 1 post
-
yescobar 1 post
-
KnowNothing 1 post
Most Popular Posts
-
Hola, yo soy Colombiana, vivo en Atlanta, GA. Siempre fue delgada y atletica hasta tener mis hijos que fue cuando comenze a engordar mas o menos a los 20 anos. Desde ahi luche mucho con el peso. Ta
-
Hola soy de Nicaragua, tengo 20 años y desde siempre fui gordita, no tanto pero soy de esas que subia y bajaba subia u bajaba llegue a estar bien delgada y rebote todo el peso y pues ya me canse de tr
Featured Replies
Join the conversation
You can post as a guest; create a free account to track replies, follow topics, and be part of the largest weight loss surgery community.
Hola!!
Vamos a presentarnos segun nos unamos a nuestro grupo?
Empiezo yo, tengo 38 años y soy nacida en Puerto Rico. Actualmente resido en la coste este de los Estados Unidos con mi esposo y mis dos hijos. Desde que cumplí los 18 años siempre he tenido una lucha constante con tratar de mantener un peso saludable y no "engordar". Dietas, ejercisios, pastillas, medicinas, hasta pastillas chinas q a saber que contenian. Hace tres años tuve mi baby y aumenté tanto de peso que aun no he podido bajarlo, y me di cuenta que necesitaba ayuda. Desde principios de éste año empezé a leer y estudiar todo sobre la cirujia bariátrica. Tomé la decisión de buscar un cirujano y empezar mi lucha para operarme. Actualmente terminé todo el proceso pre operatorio con mi cirujano, y estoy en espera que mi seguro médico me apruebe. A la misma vez, he mirado la alternativa de operarme en Mexico si mi seguro no me aprueba. Soy "lightweight", mi BMI es 35, y padezco de alta presión, alto colesterol y diabetes 2. Vamos a contar nuestras historias, gracias por leer!!!