Un mes de operada! wow
- Views 671
- Created
- Last Reply
Featured Replies
Join the conversation
You can post as a guest; create a free account to track replies, follow topics, and be part of the largest weight loss surgery community.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Join BariatricPal free
You can post as a guest; create a free account to track replies, follow topics, and be part of the largest weight loss surgery community.
Find support for your bariatric or GLP-1 journey. Save helpful conversations and take part when you are ready.
Choose your email preferences on the registration form.
Already a member? Sign in
Hola gente!
Mis disculpas por mi inactividad...les cuento que poco despues de crear el grupo, no sabia que mi seguro medico me habia aprobado mi cirugia en 1 dia!!!
Wow, todo fue tan rapido, me dieron la fecha de cirugia super rapido, y fui operada el dia 18 de septiembre!
Como les dije todo fue rapido, el dia de mi cirugia fui con mi esposo, pero antes de entrar a quirofano, se tuvo que ir por asuntos de trabajo, y estuve sola 3 dias en el hospital.
No fue tan malo como pense, pude mantenerme tranquila, mi dolor al segundo dia se estabilizó, no morfina, solo medicinas y caminé muchoooooo, las enfermeras estaban sorprendidas conmigo!
Al tercer dia regresé a mi casa con mi familia, practicamente sin dolor, caminando, siguiendo las instrucciones del dr., y ya mañana cumplo mis 4 semanas de operada.
Como me ha ido?
Pues creo que bien! Bueno, honestamente lo peor ha sido el hambre, si el hambre....desde el tercer o cuarto dia siento hambre, dolor por comer!! Muy dificil en las primeras etapas, mi nutricionista me recomendó comer cada tres horas, y de veras me ayuda. Estuve estancada con mi peso por 2 semanas!!!! Pero bueno ya salí de eso, subi un poco las calorias y voy bien, 18 libas desde el dia de mi cirugia!
Mañana como les dije cumplo mis 4 semanas, y aunque no es color de rosa, me siento muy feliz y satisfecha de haberme operado!!! Cuenten sus experiencias, o preguntas!!! un abrazo